jueves, 31 de marzo de 2011

Tu voz

¡Cuánto disfruto escuchando tu voz!  Esta tarde te llamé al móvil por un asunto menor  que debíamos resolver, pero tu voz me distrajo completamente de ese tema, devolviéndome los recuerdos de esos momentos tan agradables y divertidos que compartimos con tan buena sintonía, empatía y gratitud mutuas.  Tu voz siempre amable, educada, sonriente, encantadora y con ese acento inconfundible, me recordó cuánto te echo de menos, tus excelentes cualidades y la fuerza de tu presencia, aunque no estuvieses físicamente a mi lado. Son esas personas que tanto nos influyen y emocionan, que tanto nos aportan, que tanto queremos, admiramos  o que tanto han contribuido a nuestra felicidad las que con tan sólo el tono de su voz, de su inconfundible voz, nos sugieren y devuelven las mejores vivencias y sentimientos que una vez disfrutamos junto a ellas.

2 comentarios:

  1. Hola, caracol :D

    Me encanta el post ese!!!!!
    Es mi favorito.

    Muchos besos desde Inglaterra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola caracola! ;-)

    Yo creo que la experiencia de vivir tan lejos de tus seres más queridos, que son tus padres, te ha permitido desarrollar una sensibilidad muy especial para valorar el encanto de su voz... Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto. Muchos besos "desde el soleado sureste español" ;-)

    ResponderEliminar