lunes, 25 de abril de 2016

Instantes mágicos

Instantes mágicos. Breves pero intensos en emociones. Suena una balada romántica y la invito a bailar. Sin conocernos de nada sentimos cómo la música nos envuelve en su cadenciosa melodía, fundidos en un abrazo y dejándonos llevar. Surgen entonces las miradas cómplices, las risas y las caricias en perfecta armonía con el ritmo musical. Mirándola a los ojos intuyo su nacionalidad.  

   – ¿Eres polaca, búlgara, de Hungría…?
   – ¡Soy rumana!, me increpa sonriente y sin dejar de bailar…

   Nicoleta vivió en Murcia hace algunos años, aunque ahora reside en Bucarest, trabajando de recepcionista en un hotel. Enamorada de Murcia y los murcianos, decidió disfrutar de su mes de descanso en nuestra ciudad, hospedándose en casa de una buena amiga también rumana. Hoy era su último día de vacaciones y nos despedíamos hasta el año que viene, en el que prometió regresar.

   Hoy domingo, ya lunes  de madrugada,  regreso a casa feliz de haberme  escapado a  bailar, aunque sólo fuese por una hora o poco más. Feliz por el encuentro inesperado, y nostálgico por lo efímero de los instantes mágicos, imposibles de atrapar en su totalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario